Una adolescente denunció que la secuestraron en Burruyacu y la abandonaron en Yerba Buena

Una adolescente denunció que la secuestraron en Burruyacu y la abandonaron en Yerba Buena

La menor de edad, de 17 años, le contó a la Policía que dos hombres la forzaron a subir a un auto y luego la durmieron.

COMISARÍA DE YERBA BUENA / ARCHIVO COMISARÍA DE YERBA BUENA / ARCHIVO
31 Mayo 2017

Una joven de 17 años, oriunda de la ciudad de Burruyacu, denunció que unos individuos la secuestraron en esa localidad y la dejaron abandonada en el pie del cerro, en Yerba Buena. El hecho se habría producido ayer, en horas de la mañana.

Según el relato que le dio de la menor de edad a la Policía, la chica se encontraba en la ruta 34, en la entrada principal de su ciudad, cuando fue interceptada por dos sujetos que la agarraron y le taparon la boca con un algodón que tenía olor a alcohol, adormeciéndola.}

Denuncian un intento de secuestro a una joven en Barrio Sur
Denuncian un intento de secuestro a una joven en Barrio Sur

Luego -siempre de acuerdo a su testimonio- la ingresaron a un vehículo oscuro en el asiento de atrás. Cuando se despertó, contó, los sujetos la estaban sacando del auto y la abandonaron en la rotonda de Yerba Buena.}

Motoristas del 911 fueron quienes encontraron a la adolescente, aparentemente perdida, y la trasladaron hasta la comisaría de Yerba Buena, donde se le notificó al padre lo que había sucedido con su hija. Inmediatamente hizo la denuncia, en Burruyacu.

Publicidad

A la menor se le realizó un examen médico, como así también toxicológico. División Trata de Personas se hizo cargo de la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios