Adrián Suar opinó sobre el cruce de sus ex mujeres Araceli y Griselda

Adrián Suar opinó sobre el cruce de sus ex mujeres Araceli y Griselda

El dueño de Pol-Ka dijo que Siciliani solo quiso defenderlo.

Adrián Suar opinó sobre el cruce de sus ex mujeres Araceli y Griselda
15 Mayo 2017

Griselda Siciliani y Araceli González, las ex mujeres de Adrián Suar, tuvieron un cruce semanas atrás cuando en Intrusos, Siciliani planteó las causas por las que Fabián Mazzei (actual esposo de Araceli) se encontraba alejado de Pol-Ka.

"Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llaman. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", había disparado Griselda en el ciclo de América.

Publicidad

Las declaraciones no le gustaron demasiado a González, quien salió a disparar duró en Instagram contra la protagonista de Sugar.

Por su parte, Adrián Suar aclaró que fue una situación muy particular y dijo que Griselda fue muy honesta.

"Fue como ella dijo, salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron o que dijeron algo que no era verdad. Que uno no trabaja en Pol-ka porque yo... Y eso a mí también me molestó porque no es cierto", dijo el dueño de la productora.

Publicidad

Agregó que él entendió lo que le pasó a Siciliani, ya que quiso defenderlo y aclaró que a él tampoco le gusta cuando 'se inventan esas cosas' sobre que no llaman a trabajar a alguien por castigo.

"En el vínculo con Araceli estamos bien y ni hablar con Gri", aseguró Suar ya gregó: "yo públicamente lo digo. Incluso, si mal no recuerdo, yo creo que él en una revista dijo que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que yo respeté profundamente. Gri no hizo más que defenderme, como dijo que defendió su tribu. Yo haría lo mismo por ella", finalizó Adrián.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios