“Hay que jugar con el corazón y la cabeza”, dijo Gago

“Hay que jugar con el corazón y la cabeza”, dijo Gago

UNA PIEZA CLAVE DE BOCA. Fernando Gago. prenSA boca juniors UNA PIEZA CLAVE DE BOCA. Fernando Gago. prenSA boca juniors
11 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Ganar el Superclásico es una obsesión para todos en el “Mundo Boca”. Si bien luego del duelo del domingo quedarán varias finales que el “Xeneize” también deberá sortear si pretende volver a gritar campeón, lo primero es lo primero: derrotar a su rival de toda la vida y sacarlo de la lucha por el título.

Fernando Gago, el capitán del equipo sigue la línea de pensamiento de cada persona que piensa y vive para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. “Tenemos la ilusión de ganar. Queremos darle una alegría a la gente, pero también sabemos que falta muchísimo para que se defina el torneo”, explicó el volante, sincero ante todo. “Este es el partido que todos quieren ganar, pero debemos tener en claro que el objetivo va más allá de River. Los clásicos se juegan con el corazón pero también con la cabeza”, agregó.

Publicidad

Un triunfo de Boca lo dejaría con el camino despejado para lograr su cometido y sacaría a su archirrival del medio. Aunque al “Xeneize” podría llegar a servirle hasta un empate. “Va a servir dependiendo de cómo terminemos nosotros, si logramos el objetivo o no. Contra Estudiantes sirvió”.

Gago prefirió no ahondar en el tema de los arbitrajes. Consultado por algunos periodistas, eligió no responder a los dichos de Rodolfo D’Onofrio. ”Es un buen chiste”, dijo refiriéndose a las quejas su entrenador por los penales y se mantuvo al margen en cuanto a lo que a Patricio Loustau refiere. “No hablo de los árbitros. Es un clásico y tienen más presión que en un partido normal. Hay que dejarlo tranquilo y que actúe dependiendo de lo que vea adentro del campo”. (Especial)

Publicidad
Comentarios