Ofrecen una recompensa de $ 30.000 a quien aporte datos sobre el paradero de Daiana Garnica

Ofrecen una recompensa de $ 30.000 a quien aporte datos sobre el paradero de Daiana Garnica

El decreto será publicado mañana a primera hora. El dinero podrá ser entregado solo a personas que no tengan relación directa con la víctima.

ENTRADA A ALDERETES. LA GACETA/ ARCHIVO. ENTRADA A ALDERETES. LA GACETA/ ARCHIVO.
09 Mayo 2017

La intendencia de Alderetes dará una recompensa a quien que aporte información verídica sobre el paradero de la adolescente desaparecida, Daiana Garnica.

"Hoy hemos propuesto el ofrecimiento a la Fiscalía interviniente. El municipio va a ofrecer $ 30.000 a todo aquel que aporte datos sobre la causa y no esté vinculado con ella en forma directa (sospechoso, imputado o víctima)", expresó a LA GACETA el intendente del departamento Sergio Venegas.

Publicidad

 Qué se sabe hasta ahora sobre la desaparición de Daiana Garnica

Según el funcionario, mañana a primera hora podrán el decreto en conocimiento de las autoridades tanto de la provincia como de la Nación. "Alrededor de las 8.30 ya estará incorporado a la causa. Puede ser un aporte muy importante para todos los que puedan brindar información", concluyó.

Publicidad

Daiana desapareció el sábado a las 17 en Alderetes, luego de que saliera a hacer unas compras, según informaron familiares de la joven. Los mismos proporcionaron un número de teléfono para que quien sepa algo se comunique: 156690043 (Joel Garnica, hermano de Daiana).


Comentarios