Video: así buscaban a Daiana Garnica en los hornos de ladrillos de Alderetes

Video: así buscaban a Daiana Garnica en los hornos de ladrillos de Alderetes

Los investigadores sospechan que el cuerpo de la adolescente podría haber sido arrojado en el ese lugar.

09 Mayo 2017

Pasaron tres días y Daiana Abigail Garnica sigue sin aparecer. Los investigadores retomaron la búsqueda de la chica de 17 años esta mañana en un predio de unas siete hectáreas en la zona de El Corte, en Alderetes. Allí se desarmó un segundo horno de ladrillos ante la sospecha de que el cuerpo de la adolescente podría haber sido arrojado allí.

En el lugar donde estuvieron los peritos se encuentra la cortada de ladrillos donde trabaja el principal sospechoso, Darío Suárez. Según los testigos, el acusado fue visto el sábado por la tarde "quemando cosas". Sin embargo, de acuerdo con lo que informaron fuentes judiciales, ya no habrá más rastrillajes en la zona.

"A mi hermana le echaba agua hirviendo", dijo la cuñada del sospechoso del caso Daiana

Daiana fue vista por última vez el sábado por la tarde. Su madre dijo que se encontraban tomando mates en su casa del asentamiento Julio Abraham, Alderetes, cuando la adolescente recibió un mensaje de un vecino. Este individuo, Suárez, le pidió que lo acompañara a hacer unas compras, pero que no les dijera nada a sus padres. Ella, sin embargo, les avisó y se fue con él. Desde entonces está desaparecida.

Publicidad

La Policía detuvo a cuatro personas por este hecho, una de ellas es Suárez, quien el domingo se presentó ante la Justicia. Los investigadores fueron a su casa y también aprehendieron a tres mujeres que se encontraban allí.

Comentarios