La madre de Daiana sobre los cuatro aprehendidos: "eran como mi familia, había mucha confianza"

La madre de Daiana sobre los cuatro aprehendidos: "eran como mi familia, había mucha confianza"

Susana Cisneros encabeza el corte de ruta para pedir la aparición con vida de su hija. Sospecha del vecino con el que salió. "No sé si le hizo daño o la entregó a otra persona".

08 Mayo 2017

La madre de Daiana Garnica, la adolescente que se encuentra desaparecida desde el sábado a la tarde, encabeza la manifestación que se realiza sobre la ruta 304 para exigir la aparición con vida de su hija. Susana Cisneros afirmó que mantenía una relación cercana con las cuatro personas que están aprehendidas, y apuntó principalmente cotra el vecino con el que salió la chica. "No sé si él le hizo daño a mi hija o la entregó a otra persona", dijo en diálogo con LV12.

Cisneros indicó que su hija salió el sábado a las 18.20 de la casa para acompañar a su vecino, que vive al frente, para comprar un aire acondicionado. "Era todo un verso, era todo mentira. Él decía que era una sorpresa y que no quería que la mujer lo vea, pero desde entonces no la veo más a mi hija", manifestó.

Publicidad

Qué se sabe hasta ahora sobre la desaparición de Daiana Garnica

La mujer afirmó que toda su familia tenía una relación muy cerca con el vecino, que vive frente a su casa, en el barrio Julio Abraham. "Era un hombre de confianza, un vecino. Era un hombre que tenía una relación con la familia, nos dimos la mano desde que empezó el barrio", dijo.

Publicidad

Afirmó también que los cuatro aprehendidos, parientes del principal sospechoso, eran como una familia para ella. Sin embargo, denunció que una mujer, que sería cuñada de él, estaría involucrada con transas. "Busquen en todos lados porque él tiene familia y amigos en otros lugares como Los Gutiérrez", exclamó.

Daiana Garnica salió de su casa el sábado a la tarde y nunca volvió. El hombre con el que salió de compras se presentó ayer por la tarde ante la Policía y quedó detenido. La familia pide cualquier información de forma desesperada.



Comentarios