Manzur, contra la Nación: "sólo puso excusas para ayudar a los inundados"

Manzur, contra la Nación: "sólo puso excusas para ayudar a los inundados"

TREMENDA POSTAL. Personas afectadas por las inundaciones intentan escapar del agua. LA GACETA / FRANCO VERA TREMENDA POSTAL. Personas afectadas por las inundaciones intentan escapar del agua. LA GACETA / FRANCO VERA

La Provincia enviará hoy a Buenos Aires un relevamiento que indica cuántas personas fueron afectadas por el agua.

24 Abril 2017

Los cruces entre el Gobierno provincial y la Nación por la ayuda a los inundados del sur siguen generando polémica. Hoy, el gobernador Juan Manzur dijo que la administración de Mauricio Macri pone excusas para no ayudar a los afectados.

“Hasta ahora, la Nación sólo puso excusas para ayudar a los inundados. Esa es la verdad. Entre los tucumanos nos vamos a arreglar para salir adelante”, dijo el mandatario provincial. También se refirió a la reunión de la semana pasada en un hotel céntrico que convocó a referentes nacionales de Cambiemos: “si bien manifestaron que no enviarán dinero vía institucionalmente, que lo hagan con la gente. Pero que lo hagan de una vez”.

Jaldo le respondió a Cano: "está perdido en el tiempo y en el espacio"

El mandatario agregó que la Provincia enviará hoy a la Nación un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social que indica cuántas personas fueron afectadas por el agua y qué familias necesitan ayuda.

“Lo único que hicimos fue pedirle ayuda al Gobierno Nacional por las inundaciones. Vino el presidente Macri y esperábamos un anuncio. No para la Provincia, sino para la gente inundada. Ese anuncio no ocurrió”, manifestó el gobernador.

Publicidad

Reclaman obras de 2003 para combatir inundaciones

Agregó que el Ejecutivo provincial está ayudando a los afectados. “Los estamos acompañado. Aportamos todo lo que está a nuestro alcance para que las familias regresen a sus casas. Vamos a seguir a la par de los tucumanos”, aseguró.

Publicidad

JUAN MANZUR. Gobernador de la Provincia.

Comentarios