Mitre precisa del triunfo para seguir con vida en la llave contra San Isidro

Mitre precisa del triunfo para seguir con vida en la llave contra San Isidro

El "verde" de la plazoleta recibe a los "halcones rojos" esta noche a las 22 en el "Dionisio Muruaga".

Facundo Toia, de Mitre.
ARCHIVO Facundo Toia, de Mitre. ARCHIVO
11 Abril 2017

San Isdro vino a nuestra ciudad con la premisa de liquidar la llave; Mitre volvió de San Francisco confiado en poder extenderla hasta un quinto partido. Para eso, el "verde" necesita ganar el tercer punto de la eliminatoria en la Reclasificación del TNA de básquet, que se disputará desde las 22, en el "Dionisio Muruaga", con el arbitraje de  Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.

Los "halcones rojos" se adelantaron en el cruce abrochando dos triunfos en casa, aunque saben que enfrente tendrán una dura oposición por parte del local, que precisa ganar hoy y el jueves para forzar un desempate.

Publicidad

El base cordobés Facundo Toia, en declaraciones al área de prensa del club, sostuvo que a"por momentos hicimos las cosas muy bien para ponernos en ventaja rápidamente y no lo pudimos sostener. Ambos partidos se nos escaparon a nosotros. Nos queda esa sensación de que podríamos haber traído la serie empardada a Tucumán".

Sin embargo, la realidad indica que  San Isidro tomó una ventaja importante en el cruce. "Físicamente los dos equipos hicieron un gran desgaste. Anímicamente ellos deben estar más tranquilos, nos pusieron en match point y nos obligan a ganar tres partidos consecutivos para pasar de ronda. Tenemos que estar fuertes y tranquilos. Ahora vamos a ser los locales y tenemos nuestra chance para estirar la serie", añadió.

Publicidad
Comentarios