Lo siguen de cerca

Newell’s y San Lorenzo ganaron sus partidos y acechan a Boca, el líder.

09 Abr 2017
BUENOS AIRES.- Estudiantes había hecho su parte el viernes. Ayer era el turno de Newell’s y San Lorenzo y ambos cumplieron. El trío persigue al líder Boca y por ahora, no le dan respiro.

La “Lepra” le ganó de visitante a Arsenal por 1 a 0 aprovechando su única chance de gol a través de Maximiliano Rodríguez. “El equipo no lució pero fue efectivo y eso es lo que más interesa en este tramo del campeonato para seguir arriba”, dijo el técnico Diego Osella. El equipo rosarino está a dos del “Xeneize”.

En el Nuevo Gasómetro, el “Ciclón” experimentó una situación inversa: generó una gran cantidad de situaciones, solo pudo convertir una y terminó sufriendo al final: fue 1-0 ante Sarmiento.

“Lo importante hoy era ganar aunque obviamente me gustaría hacerlo con un mejor fútbol y mayor diferencia en el resultado”, confesó el técnico Diego Aguirre. El gol llegó gracias a Néstor Ortigoza y un penal convertido. Luego, el arquero de Sarmiento tapó dos mano a mano y Rubén Botta y Fernando Belluschi fallaron ocasiones inmejorables al estrellar sus remates con los palos.

En Avellaneda, Racing (Diego González) y Tigre (Sebastián Rincón) igualaban 1 a 1 hasta que la lluvia anegó por completo el campo. El partido se reanudaría el miércoles 19.

En otros partidos, Rafaela y Huracán protagonizaron un empate con goles y técnicos ex Atlético: el equipo de Juan Manuel Llop igualó con el de Juan Manuel Azconzábal con goles de Leandro Díaz y Nicolás Romat, respectivamente. Por último, Talleres le ganó 3-1 a Lanús. (Especial)

Comentarios