El Servicio Meteorológico pronostica lluvias y tormentas débiles en el sur tucumano

El Servicio Meteorológico pronostica lluvias y tormentas débiles en el sur tucumano

Mediante un informe especial, el organismo advirtió que las precipitaciones en la zona se producirían entre hoy y la tarde de mañana.

La amenaza de nuevas lluvias preocupa en localidades como La Madrid, que quedó bajo el agua. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL La amenaza de nuevas lluvias preocupa en localidades como La Madrid, que quedó bajo el agua. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
04 Abril 2017

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial que advierte sobre la posibilidad de que hoy entre las tardes de hoy y de mañana se produzcan lluvias y tormentas de intensidad débil o moderada en el sur de Tucumán y en el este de Catamarca. 

"Se prevé que durante el período de pronóstico los valores de precipitación acumulada oscilen entre 10 y 30 milímetros", vaticinó el organismo. 

Publicidad

"La región se mantiene bajo vigilancia meteorológica dada la situación hidrológica que afecta la zona. Por lo tanto, se recomienda seguir la evolución de la situación mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta", concluye el informe.


Comentarios