El miércoles, Mitre jugará el primer partido en Córdoba

GRAN DESAFÍO. Los jugadores de Mitre tienen en la mira a San Isidro. la gaceta / foto de antonio ferroni GRAN DESAFÍO. Los jugadores de Mitre tienen en la mira a San Isidro. la gaceta / foto de antonio ferroni
01 Abril 2017
Sólo un destino ocupa la mente de los jugadores de Asociación Mitre: Córdoba. Allí comenzará la serie de los octavos de final de la reclasificación de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) pactada a cinco partidos. Y para Gabriel Albornoz, técnico del “Verde”, es imperativo no pensar más que en el San Isidro cordobés. “No miramos más allá. Vemos a nuestro rival y pensamos en mejorar nosotros”, contó Albornoz.

La serie comenzará el miércoles, y también en tierras cordobesas se jugará el segundo partido el viernes. Recién el lunes 10, Mitre podrá contar con el apoyo de su gente en el estadio “Dionisio Muruaga”. Fueron 10 años los que pasaron para que Mitre vuelva a participar del TNA. “Después de mucho tiempo volvimos a tener presencia en una competencia de elite y podemos decir dignamente que vamos a jugar los playoff”, resaltó el DT. En caso de haber un cuarto partido, será el miércoles 12 en Tucumán; mientras que, de haber igualdad, se definirá en un quinto punto a disputarse en la ciudad cordobesa de San Francisco, el sábado 15.

“Sabemos que ahora comienza otro campeonato para Mitre, el verdadero. Llegó el momento que todos estábamos esperando, lo mejor está por venir. Queremos ir por la gloria, por este grupo de dirigentes que tomó la patriada de ir a jugar un TNA, por los jugadores que desde el primer día estuvieron tremendamente unidos”, afirmó Albornoz.

“Tenemos limitaciones, momentos buenos, regulares y malos, pero lo que nunca faltó es profesionalismo, dignidad y compromiso con el trabajo”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios