Técnicos en caña de azúcar debatirán mañana y el viernes en Tucumán

Técnicos en caña de azúcar debatirán mañana y el viernes en Tucumán

Se llevará a cabo la XXIª Reunión Técnica Nacional de la Caña de Azúcar.

Eduardo Romero, coordinador del subprograma Caña de Azúcar de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. FOTO GENTILEZA EEAOC Eduardo Romero, coordinador del subprograma Caña de Azúcar de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. FOTO GENTILEZA EEAOC
29 Marzo 2017

Entre mañana y el viernes se llevará a cabo en Tucumán la XXIª Reunión Técnica Nacional de la Caña de Azúcar, organizada por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca). 

El encuentro se realizará a partir de las 9 en las instalaciones del Catalinas Park Hotel, en avenida Soldati 380, San Miguel de Tucumán.

Durante esta reunión se realizará una revisión de las temáticas abordadas en el último Congreso de la Sociedad Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar (Issct), realizado en Tailandia, además de las presentaciones de mesas paneles que abarcarán diversas áreas de interés agrícola e industrial. 

Publicidad

La inscripción al evento tiene un valor de $ 200 para los socios y de $ 100 para estudiantes. Cabe destacar que los técnicos de las empresas auspiciantes interesados en participar podrán hacerlo sin costo alguno. Al finalizar la actividad se entregarán discos con la síntesis de los trabajos originales. Los certificados de asistencia se enviarán a posteriori por correo electrónico. 

Para más información, dirigirse a la siguiente dirección: [email protected]; o a los teléfonos: 0381- 4521000, internos 201 - 144 - 244 – 151.

Publicidad

Comentarios