Un camión arrolló a una señora que pedía limosna frente al parque 9 de Julio

Un camión arrolló a una señora que pedía limosna frente al parque 9 de Julio

LA ESQUINA DE LILI. Por acá caminaba todos los días. CAPTURA DE MAPS. LA ESQUINA DE LILI. Por acá caminaba todos los días. CAPTURA DE MAPS.

“Lili” -como le dicen los vecinos-, terminó con ambas piernas destrozadas y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud. Milagrosamente se encuentra fuera de peligro.

16 Marzo 2017

Una señora que pedía limosnas en la zona del parque 9 de Julio fue arrollada por un camión que transitaba de oeste a este. El terrible accidente ocurrió esta mañana, pasadas las 11.30, sobre la avenida Benjamín Aráoz al 1.000. La víctima fue trasladada directamente al Hospital Centro de Salud y el conductor del vehículo quedó a disposición de la Justicia.

La mujer es conocida en el barrio tanto por los peatones como por los conductores de los vehículos que transitan a diario. El único dato que la Policía conoce de ella es que su nombre es “Lili”. Según cuentan los vecinos, siempre está parada frente a la comisaría 11va. pidiendo limosnas. Debido al grave estado en que quedaron sus piernas, ingresó directamente al sector quirúrgico del hospital y, posteriormente fue trasladada a la parte de traumatología.

  Ella es "Lili". La Gaceta/ Adrián Lugones.

Se conoció que el conductor del vehículo era un hombre de 51 años, oriundo de Bolivia. La fiscalía a cargo pidió que se lo someta a los exámenes correspondientes y que quede a disposición de la Justicia. Por el momento, “Lili”, se encuentra estable y fuera de peligro.

Publicidad
Comentarios