Manzur, sobre el rechazo gremial al 23%: "más de eso no nos podemos comprometer"

Manzur, sobre el rechazo gremial al 23%: "más de eso no nos podemos comprometer"

El mandatario afirmó que el Gobierno buscará "diferentes alternativas" para alcanzar un acuerdo salarial con los sindicatos estatales.

El gobernador Manzur, ante la prensa. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. El gobernador Manzur, ante la prensa. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.
13 Marzo 2017

El gobernador, Juan Manzur, expresó que el Poder Ejecutivo (PE) buscará diferentes alternativas para alcanzar un acuerdo con los gremios de trabajadores estatales, en el marco de las paritarias provinciales.

Esta fue la respuesta del mandatario provincial ante la advertencia de dirigentes sindicales, quienes afirmaron que no aceptarán un incremento de un 23% para la planta de la administración pública. Además, plantearon el pago de una suma fija de $ 5.000. 

Publicidad

“Daremos todo lo que esté a nuestro alcance y lo que sea posible. Queremos cumplir, como lo hacemos siempre, con lo que nos comprometemos. Por eso, analizaremos todas las propuestas”, sostuvo Manzur, según consignó la Casa de Gobierno.

El titular del PE severó que las cifras de aumento salarial rondarán un 23%, suma que se acordó con los docentes. “Vamos a seguir conversando, pero el monto en general andará en el orden de ese porcentaje (23%) más de eso no nos podemos comprometer”.

Comentarios