¿Beatriz Rojkés de Alperovich viajó a Dubai con su hija?

¿Beatriz Rojkés de Alperovich viajó a Dubai con su hija?

12 Marzo 2017
Un dirigente opositor tucumano comentó que, cuando abordó el martes pasado el avión que lo llevaría a los países árabes, se dio con una sorpresiva compañía en las butacas del vuelo EK-248, de Emirates Airlines. Entre los pasajeros, según relató, estaban la ex senadora nacional y actual presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich, y la directora de la Juventud del Poder Ejecutivo, Sara Alperovich (esposa e hija del ex gobernador y hoy senador del FPV-PJ, José Alperovich, respectivamente). Al parecer, el destino elegido habría sido Dubai. Rojkés ya estuvo en esa ciudad emiratí. De hecho, en 2013 se filtraron fotos de ese viaje, que realizó junto Alperovich.

Filmus visita Tucumán para participar de una mesa panel

La agrupación “Frente Grande” organizó una mesa panel para el jueves, a las 20, con la consigna “pensar el kirchnerismo”. El evento será en el salón Fotia (general Paz 376). Participarán Daniel Filmus, Mempo Giardinelli y José Vitar.

La Legislatura y la unsta firmaron un convenio por una carrera

La Legislatura, a través del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, firmó un convenio con el rector de la Unsta, Francisco López Cruz, por la carrera de Ciencias Políticas. El objetivo es “brindar beneficios arancelarios y la oportunidad de cursar dentro del edificio legislativo, principalmente, a empleados la Cámara”.


Comentarios