Renovaron la alerta y se continuarían registrando tormentas en Tucumán

Renovaron la alerta y se continuarían registrando tormentas en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se podrían registrar más lluvias en la provincia.

CAOS. Los autos sufrieron las consecuencias de las calles anegadas en la zona del parque 9 de Julio. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP CAOS. Los autos sufrieron las consecuencias de las calles anegadas en la zona del parque 9 de Julio. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
09 Marzo 2017
Luego del temporal que afectó a la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas para nuestra provincia.

De acuerdo a lo que reveló el SMN, el avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Corrientes. Se prevé que las mismas se extiendan entre lo que resta del día y la madrugada de mañana.

"Algunas pueden alcanzar, en forma localizada, intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar actividad eléctrica, ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos", agregaron en el informe publicado a las 22.

El director municipal de Defensa Civil, Oscar Terraza, declaró que hasta el momento "solo se vieron vehículos que quedaron en la vía pública, en zonas vulnerables de anegamientos por agua de lluvia; los mismos fueron auxiliados por la Dirección de Transporte Municipal".

Comentarios