Polémica por la frase de un periodista de TyC Sports: "Atlético es Tucumán"

Polémica por la frase de un periodista de TyC Sports: "Atlético es Tucumán"

"San Martín desapareció", dijo uno de los panelista del programa "Rabona" y generó revuelo.

Polémica por la frase de un periodista de TyC Sports: Atlético es Tucumán
02 Febrero 2017
Antonio Zerpa, quien se hizo conocido por escribir la columna "El Contra" en el diario Olé, generó revuelo en las redes sociales. En el programa "Rabona", que se emite por TyC Sports, el polémico periodista opinó que "Atlético es Tucumán" y que "San Martín" desapareció. 
"Quisiera felicitar a Tucumán porque además aplaudió al equipo aunque no se consiguió el resultado que esperaban", expresó Zerpa. Inmediátamente un compañero le pidió que aclarar que estaba hablando de Atlético y no de San Martín, para evitar inconvenientes. 
Sin embargo, Zerpa continuó firme en su posición: "Tucumán es Atlético, el 'Decano' y el más antiguo". Cuando sus colegas le recordaron que el "Santo" hizo historia goleando por 6 a 1 a Boca en La Bombonera, el periodista dijo que los de La Ciudadela "después de eso desaparecieron".

Antonio Zerpa, quien se hizo conocido por escribir la columna "El Contra" en el diario Olé, generó revuelo en las redes sociales. En el programa "Rabona", que se emite por TyC Sports, el polémico periodista opinó que "Atlético es Tucumán" y que "San Martín desapareció". 

"Quisiera felicitar a Tucumán porque además aplaudió al equipo aunque no se consiguió el resultado que esperaban", expresó Zerpa haciendo referencia al debut de los de Pablo Lavallén en la Copa Libertadores 2017. Inmediátamente un compañero le pidió que aclarar que estaba hablando de los de 25 de Mayo y Chile y no de los de La Ciudadela, para evitar inconvenientes. 

Sin embargo, Zerpa continuó firme en su posición: "Tucumán es Atlético, el 'Decano' y el más antiguo". Cuando sus colegas le recordaron que el "Santo" hizo historia goleando por 6 a 1 a Boca en La Bombonera en 1988, el periodista dijo que San Martín "después de eso desaparecieron".


Comentarios