Realizan colectas para los afectados por el alud en Jujuy

Realizan colectas para los afectados por el alud en Jujuy

Las donaciones son recibidas en distintos lugares de la provincia e incluso pueden pasar a buscarlas por tu casa.

FOTO ENVIADA POR UN  LECTOR. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR.
14 Enero 2017

Ya son varias las acciones de algunos tucumanos para ayudar a los afectados por el alud en Jujuy. Esta noche, a las 0, sale una camioneta utilitaria desde el Árbol de Galeano llena de mercadería y elementos de limpieza.

"Se necesitan más elemenos de limpieza. Los tucumanos donaron incesantemente durante estos días. Grupos de baile y empleados de diferentes firmas se roganizaron. Es muy emocionante", dijo Fernando Ríos Kisnner quien admitió que ya no hay espacio en el depósito, por eso hoy descargarán las cosas directamente en la zona del desastre.

Publicidad

Seguirán recibiendo donaciones hoy hasta las tres de la mañana, mañana domingo a partir de las ocho y, a partir del lunes, toda la semana.

Tucumán Cuarenty Club es uno más de los que se puso a disposición, se solidarizó y recibe (o busca) donaciones para las localidades de Volcán o Tumbaya.

Podés colaborar con: agua mineral, leche, pañales, alimentos no perecederos. Elementos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón en polvo,jabón en pan, desinfectante, acaroina. Toallas o toallones, colchones, sábadnas, artículos de higiene personal, calzados y medias.

Se recibirán mañana en la Plaza Independencia de 15 a 17 o, en caso de no poder llegar hasta ese punto, podés comunicate con: Martín Albornoz al 381-156491415, Javier Barrera al 381-156276243 o con Marcelo Rosatto al 381- 155790366

Publicidad

Por otra parte, las firmas de algunas empresas pusieron a disposición sus locales y, en horario comercial, realizan las colectas para los - afectados.

- Marder Hombres: Junín 55 

- Centro de Servicios Sánez Peña: Saenz Peña 351 de 8:30 a 21 de corrido.

- Alfajores del Tucumán: Lamadrid 3605 8:30 a 16 de corrido.


Comentarios