Los últimos casos resonantes en los que hubo menores involucrados

Los últimos casos resonantes en los que hubo menores involucrados

En noviembre, tres jóvenes armados asesinaron a Leandro Meyer en un intento por robarle la moto.

Los últimos casos resonantes en los que hubo menores involucrados
05 Enero 2017
- MATÓ A UN BEBÉ Y PIDIÓ DISCULPAS.- El crimen de Danilo Corbalán estremeció a la sociedad por la crueldad del hecho. Danilo era un bebé de un año y cinco meses cuando murió asesinado de un machetazo en la cabeza, en septiembre de 2013. El autor del crimen era un adolescente de 17 años, apodado “Hollín”, quien pretendía que los padres del bebé frenaran la moto en la que viajaban para robarles. Dos años después se realizó un juicio abreviado donde “Hollín” reconoció ser el autor del crimen y se disculpó con la familia de la víctima. “Quiero que me perdonen, no le quise hacer daño a nadie”, expresó el adolescente en una sala de Tribunales.

- ASESINÓ A UN POLICÍA POR UNA MOCHILA.- Cuando la madre de un adolescente de 17 años supo que su hijo estaba acusado de haber asesinado a un policía no pudo contener las lágrimas. La mujer había pedido varias veces que detuvieran a su hijo porque estaba perdido por las drogas y le robaba todo lo que encontraba. El 20 de septiembre de 2015, a las 6 de la mañana, el adolescente asesinó al policía retirado Ramón Quiroga. El hombre tenía 61 años, y se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por el adolescente en la esquina de Las Heras y Pérez Palavecino, en el barrio Alejandro Heredia. Lo asesinó de un escopetazo en la ingle para robarle la mochila.

- SE TIROTEARON Y MURIERON DOS PERSONAS.- Tres jóvenes armados interceptaron a un agente de la Policía (Leandro Matías Meyer) que circulaba en su moto por Villa Mariano Moreno, el 16 de noviembre. Según relataría más tarde uno de ellos, sus intenciones eran robar el rodado, por eso comenzaron a disparar. “Huguito” Cáceres, de 17 años, habría sido el autor del balazo que le quitó la vida al policía. Pero este último se defendió y consiguió dispararles tanto a “Huguito” como a uno de sus cómplices. Mientras huían, sin haber logrado llevarse la moto de Meyer, “Huguito” comenzó a desangrarse y sus amigos lo abandonaron a mitad de camino. El adolescente murió minutos después.

Comentarios