Fracasó la reunión en Trabajo y los bancarios anunciaron un paro por 24 horas

Fracasó la reunión en Trabajo y los bancarios anunciaron un paro por 24 horas

Reclaman la homologación del acuerdo salarial cerrado hace dos semanas.

FOTO TOMADA DE AMBITO.COM FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
07 Diciembre 2016
Hospedarse en las principales ciudades argentinas puede variar según cada destino. Así, nueve ciudades se encuentran por encima del promedio de precio por persona -ubicado en $ 1.508 la noche-, con valores que superan hasta los $ 2.000 por día. De esta forma, de acuerdo a un sondeo realizado por Trivago, siete de ellas corresponden a destinos Patagónicos. En este listado, San Miguel de Tucumán resulta económica para el turista, con un costo de .
Las Termas de Río Hondo aparece como la ciudad más cara de la región y la cuarta más cara del país, con un promedio de $ 1.959
La ciudad de Mar del Plata, una de las favoritas del verano, cuesta $ 1.500 por noche en promedio, mientras que la estrella de la Patagonia, Bariloche, se ubica en $ 1.863 por estadía.
Otra de las ciudades más buscadas para descansar en este verano es Villa Carlos Paz, con un promedio de $ 1.265 por persona.
En la región Litoral, la estrella es Puerto Iguazú, la ciudad dueña de las cataratas más famosas de la Argentina, es también, una de las más buscadas para este verano, con un precio promedio de $ 1.420 por noche.
Bancarios anunciaron que el jueves 15 de este mes realizarán un paro de 24 horas para reclamar la homologación del acuerdo salarial cerrado hace dos semanas.

Así lo indicaron los gremialistas al salir de la reunión en el Ministerio de Trabajo con las cámaras empresariales para tratar esa cuestión.

El gremio bancario advirtió, además, que durante la cuarta semana de diciembre concretará un paro de 48 horas, si no recibe una respuesta a su reclamo. 

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, le pidió al presidente Mauricio Macri "que no se deje presionar por los bancos extranjeros".

Comentarios