El operario muerto en el subte era campeón del mundo de futsal

El operario muerto en el subte era campeón del mundo de futsal

Matías Kruger tenía 24 años y perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en los talleres ferroviarios de Colonia, en Buenos Aires.

Matías Kruger Matías Kruger
07 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Matías Kruger, el trabajador que murió esta madrugada en los talleres Colonia del subte, era jugador de futsal del club Boca y de la Selección argentina de ese deporte.

Así lo confirmó esta mañana a través de la cuenta en la red social Twitter de la web de noticias especializada en el fútbol de salón nacional, @pasionfutsal, y la cuenta oficial de la AFA.

"Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la Selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte", señala el texto que reprodujo Télam.

Kruger formó parte del plantel argentino que participó en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Colombia que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, pero no integró el elenco de futbolistas que se consagró campeón mundial dirigido por Diego Giustozzi

Protesta gremial

Trabajadores de las seis líneas del Subte y el Premetro iniciaron esta mañana un paro "por tiempo indeterminado" luego de que Kruger falleciera en horas de la madrugada como consecuencia de una descarga eléctrica.

El joven trabajaba en la Línea H y era hijo de un delegado, además de afiliado a la UTA. Falleció cuando recibió una descarga eléctrica mientras intentaba arreglar un aire acondicionado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios