PolíticaEN EL CONGRESO Kicillof: "queremos que sólo el 10 % de los trabajadores pague ganancias" El diputado del PJ afirmó que esas cifras se mantuvieron durante el gobierno kirchnerista y que propone retomarlas. Compartir Whatsapp Facebook X Copiar dirección URL 06 Diciembre 2016 Seguir en Tamaño texto Comentarios NOTICIAS RELACIONADAS Ganancias: qué proponen los distintos bloques Puntos clave para entender el nuevo proyecto de Ganancias Diputados aprobó el proyecto opositor sobre Ganancias Con su promesa incumplida, Macri sufrió su peor derrota política Conocé cuánto pagarás de Ganancias si el Senado aprueba el proyecto opositor Lo más popular "Ya era hora que (Manzur) vuelva a Tucumán a hacer algo", afirmó Jaldo Una tucumana vendió el auto para ir al Mundial y se quedó en la puerta del estadio: "Mi sueño era verlo a Messi" Secuestro de 470 kilos de cocaína: “La última avioneta que voló por Famaillá fue la de un circo haciendo propaganda” Messi, perdonalos; son cada vez menos, pero todavía hacen ruido Cáscara Negra: el vino tucumano que nació para compartir entre amigos y hoy alcanza las 12.000 botellas Ranking notas premium Messi, perdonalos; son cada vez menos, pero todavía hacen ruido UNT: Leal no descarta integrar una nueva fórmula si Pagani queda afuera Tras las denuncias por la limpieza del TOF, reclaman la intervención del Consejo de la Magistratura Recuerdos fotográficos: 1936. El triste final de Lola Mora y la despedida de LA GACETA A dos semanas de la demanda para adelantar las elecciones provinciales, piden que se dicte sentencia