PolíticaEN EL CONGRESO Kicillof: "queremos que sólo el 10 % de los trabajadores pague ganancias" El diputado del PJ afirmó que esas cifras se mantuvieron durante el gobierno kirchnerista y que propone retomarlas. Compartir Whatsapp Facebook X Copiar dirección URL 06 Diciembre 2016 Seguir en Tamaño texto Comentarios NOTICIAS RELACIONADAS Ganancias: qué proponen los distintos bloques Puntos clave para entender el nuevo proyecto de Ganancias Diputados aprobó el proyecto opositor sobre Ganancias Con su promesa incumplida, Macri sufrió su peor derrota política Conocé cuánto pagarás de Ganancias si el Senado aprueba el proyecto opositor Lo más popular Los videos del accidente de Ernestina Pais: qué muestran las cámaras de seguridad "No pudimos hacer nada": el dramático relato del vecino que intentó rescatar a Ernestina Pais Declaran inconstitucional un artículo clave de la nueva reforma laboral Desmantelan el puente peatonal que llegó al límite en la avenida Benjamín Aráoz Jaldo empezó a mostrar su plan electoral: las claves de la estrategia del PJ para 2027 Ranking notas premium Messi, perdonalos; son cada vez menos, pero todavía hacen ruido UNT: Leal no descarta integrar una nueva fórmula si Pagani queda afuera Tras las denuncias por la limpieza del TOF, reclaman la intervención del Consejo de la Magistratura Jaldo empezó a mostrar su plan electoral: las claves de la estrategia del PJ para 2027 Recuerdos fotográficos: 1936. El triste final de Lola Mora y la despedida de LA GACETA