Hinchas golpean brutalmente a un árbitro en la semifinal del Federal B

Hinchas golpean brutalmente a un árbitro en la semifinal del Federal B

Los simpatizantes de Sarmiento de Ayacucho ingresaron al campo juego y desfiguraron al juez por no sancionar un supuesto penal. Videos.

VIOLENCIA. El árbitro fue golpeado por los hinchas locales. FOTO TOMADA DE AYACUCHOALDIA.COM.- VIOLENCIA. El árbitro fue golpeado por los hinchas locales. FOTO TOMADA DE AYACUCHOALDIA.COM.-
05 Diciembre 2016
Una brutal agresión contra la terna habital llevó a la suspención del partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Federal B.
El violento escándalo sucedió a los 20' del segundo tiempo, cuando el árbitro Claudio Elichiri, no cobró una supuesta falta a favor de Sarmiento, lo que derivó que en una contra letal, la visita se pusiera 2 a 1 arriba en el marcador, gracias al gol de Juan Pablo Schefer.  
El tanto desencadenó una agresiva protesta por parte de los locales durante varios minutos, algo que empeoró cuando los hinchas ingresaron a la cancha y comenzaron a golpear al árbitro y los jueces de línea, Juan Chaparro y Juan Bardas, que poco podían hacer para escaparse de los violentos simpatizantes, a pesar de los intentos de los jugadores rojinegros por tratar de protegerlos. 

Una brutal agresión contra la terna arbitral llevó a la suspención del partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de Bahía Blanca, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Federal B.

El violento escándalo sucedió a los 20' del segundo tiempo, cuando el árbitro Claudio Elichiri no cobró una supuesta falta a favor de Sarmiento, lo que derivó que en una contra letal, la visita se pusiera 2 a 1 arriba en el marcador, gracias al gol de Juan Pablo Schefer.  

Publicidad

El tanto desencadenó una agresiva protesta por parte de los locales durante varios minutos, algo que empeoró cuando los hinchas ingresaron a la cancha y comenzaron a golpear al árbitro y los jueces de línea, Juan Chaparro y Juan Bardas, que poco pudieron hacer para escaparse de los violentos simpatizantes, a pesar de los intentos de los jugadores rojinegros por tratar de protegerlos. 

Comentarios