Estudiantes venció a Colón y se corta solo arriba

Estudiantes venció a Colón y se corta solo arriba

Viatri anotó el único gol del partido y se aleja de sus perseguidores. Mirá el gol.

DYN DYN
19 Noviembre 2016

LA PLATA.- Estudiantes le ganó a Colón por 1-0 y se afianzó aún más en la cima del torneo, en la continuidad de la décima fecha.

El gol del conjunto que dirige Nelson Vivas, único invicto del certamen, lo anotó el delantero Lucas Viatri a los 13 minutos de la segunda etapa.

Publicidad

Estudiantes, con el triunfo (el quinto en igual cantidad de partidos en el torneo), llegó a 26 puntos; mientras que Colón, con la derrota, se quedó con 17 unidades.

El equipo platense asumió el protagonismo desde el comienzo, aunque le costó mucho generar juego y, por ende, situaciones de riesgo. Colón se replegó, juntó sus líneas, le achicó los espacios a Estudiantes y apostó sus chances en ataque a un contragolpe, algo que nunca sucedió.

Publicidad

El equipo de Vivas, sin embargo, no se resignó y, a los 13 minutos de la segunda etapa, abrió el marcador con un gran cabezazo de Viatri. Ese gol fue el punto de inflexión del encuentro, ya que Estudiantes manejó el ritmo de juego e hizo gala de su solidez defensiva hasta los minutos finales.

Es que sobre el epílogo, Colón se volcó en ataque, más con la expulsión de Braña, y tuvo el empate, pero el arquero Daniel Sappa se convirtió en el héroe de la jornada al atajarle un penal a Pablo Ledesma, sobre la hora.

Comentarios