La Selección Alemana visitó al Papa Francisco: "tengo curiosidad por saber si nos quiere"

La Selección Alemana visitó al Papa Francisco: "tengo curiosidad por saber si nos quiere"

Al visitar al Sumo Pontífice, los futbolistas germanos recordaron la última final del Mundial, en donde vencieron a la Selección Argentina.

La Selección Alemana visitó al Papa Francisco: tengo curiosidad por saber si nos quiere
14 Noviembre 2016

ITALIA.- La Selección Alemana de fútbol visitó al Papa Francisco en el Vaticano y tal encuentro el encuentro les recordó la final del último mundial, Brasil 2014, en donde vencieron a la Selección Argentina. "Tengo curiosidad por saber si nos quiere. Seguro que está contento de saludar a los campeones del mundo", declaró el marcador central Benedict Howedes.

"Es un gran honor visitar al Papa argentino", comentaron en el plantel germano, que asistió al lugar con todas sus figuras, entre ellos Mario Götze, autor del gol con el que su equipo venció a la Selección por 1-0.

Publicidad

A la espera del amistoso de mañana con Italia, el plantel alemán fue recibido en audiencia privada por el Papa, a quien se le obsequió una camiseta firmada y enmarcada. "Esta audiencia es "para cada jugador y para nosotros una oportunidad extraordinaria", declaró antes del encuentro el entrenador Joachim Low.

Comentarios