¿Riquelme a Atlético? Sólo un rumor

¿Riquelme a Atlético? Sólo un rumor

Desde el "Decano" aseguran que no tuvieron contactos con Román.

DESPEDIDA. Riquelme dejó el fútbol el 25 de enero de 2015, luego de lograr el ascenso a Primera con Argentinos Juniors. dyn (archivo) DESPEDIDA. Riquelme dejó el fútbol el 25 de enero de 2015, luego de lograr el ascenso a Primera con Argentinos Juniors. dyn (archivo)
08 Noviembre 2016
Una serie de tuits, lanzados por la periodista de Fútbol para Todos, Angela Lerena, encendió la mecha de una noticia que fue una bomba para el mundo futbolero.

“Me dice un amigo tucumano que Atlético Tucumán quiere convencer a (Juan Román) Riquelme para jugar la Libertadores”, escribió la periodista en la red social de los 140 e ilusionó a todos los hinchas de Atlético.

Incluso, Lerena dejó entrever que si las negociaciones para que el ex enganche de Boca, que dejó anunció su retiro de la actividad profesional el 25 de enero de 2015, no se daban, en el “Decano” ya tenían un plan B: Gastón “Gata” Fernández, actualmente en Universidad de Chile.

Pero el rumor que sacudió el mediodía tucumano se enfrió rápidamente. Según explicaron en el canal de deportes TyC Sports, allegados al ex enganche de Boca habría confirmado que no tendría intenciones de volver a la actividad profesional. De hecho, ratificó, aunque no dio fecha exacta, que está armando su partido despedida.

Además, desde 25 de Mayo y Chile también le bajaron los decibeles a la noticia. “Ni lo desmiento, ni lo confirmo”, dijo primero el “vice” Ignacio Golobisky. Sin embargo desde el club explicaron que oficialmente no hay nada. “Dijeron que Riquelme se juntaría a cenar con un grupo empresario y está claro que puede reunirse con quien quiera, pero de forma oficial el club no tiene participación alguna en ese supuesto encuentro”, dijo una fuente consultada.

Comentarios