Tras la postergación, esto es lo que tenés que saber del partido entre Atlético y Unión

Tras la postergación, esto es lo que tenés que saber del partido entre Atlético y Unión

Pese a la intención de ambos equipos, el árbitro decidió suspender anoche el partido por la lluvia. Se juega hoy, a las 21, en el Monumental.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
08 Noviembre 2016
- El agua que cayó anoche sobre el césped del Monumental fue demasiada, según Nicolás Lamolina, el árbitro del partido que debían jugar anoche Atlético y Unión. Es por eso que, a minutos de comenzar el juego lo suspendió. El duelo fue reprogramado para hoy, en el mismo escenario. Ambos planteles coincidieron que estaban dadas las condiciones y querían jugarlo. 
- El ingreso del público al partido de hoy, para aquellos que sacaron la entrada ayer en el partido suspendido, será con la presentación de la entrada cortada en la puerta. 
En la Liga Tucumana, desde las 16, se venderán más entradas.
- Con la clasificación a la Libertadores confirmada, Atlético recibe a Unión y, en medio de los festejos, intentará regresar a la victoria. Con la premisa de no pasar contratiempos con los promedios, los "Decanos" necesitan los tres puntos para seguir tomando ritmo, en un torneo que tiene como líder a Estudiantes, con 23 puntos.
- El partido comienza a las 21 y será televisado por DeporTV y Crónica.
- Los 11 de Juan Manuel Azconzábal serán Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Lucas Villalba; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. 
- Atlético viene de caer por 2-1 ante Olimpo, en Bahí Blanca, después de una semana repleta de emociones como la victoria ante Independiente, el empate frente a Boca y la clasificación a la Libertadores. 
- Unión se quedó sin entrenador luego de que Leonardo Madelón anunciara su renuncia, luego de quedar eliminado por River en la Copa Argentina y de vencer por 1-0 a Sarmiento, por el torneo local. El "Tatengue" sumó 11 puntos en ocho fechas (tres victorias, dos empates y tres derrotas). Como visitante, venció a Lanús (1-0) y perdió los dos últimos juegos: 1-2 ante Godoy Gruz y 1-3 ante Tigre.
- Juan Pablo Pumpido será quien estará a cargo, de manera interina, de la conducción técnica de Unión. El hijo de Nery Pumpido, la vieja gloria "Tatengue", confirmó tres cambios: Emanuel Brítez, Nahuel Zárate y Lucas Gamba en lugar de Jonathan Fleita, Martín Rolle y Guido Vadalá. Los titulares serían Nereo Fernández; Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Gamba y Franco Soldano.  

1- El agua que cayó anoche sobre el césped del Monumental fue demasiada, según Nicolás Lamolina, el árbitro del partido que debían jugar anoche Atlético y Unión. Es por eso que, a minutos de comenzar el juego lo suspendió. El duelo fue reprogramado para hoy, en el mismo escenario. Ambos planteles coincidieron que estaban dadas las condiciones y querían jugarlo. 

2- El ingreso del público al partido de hoy es el siguiente: para aquellos que sacaron la entrada ayer en el partido suspendido podrán ingresar con la presentación de la entrada cortada en la puerta. Por otro lado, quienes todavía no tengan la entrada, podrán adquirirla desde las 16 en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

Publicidad

3- Con la clasificación a la Libertadores confirmada, Atlético recibe a Unión y, en medio de los festejos, intentará regresar a la victoria. Con la premisa de no pasar contratiempos con los promedios, los "Decanos" necesitan los tres puntos para seguir tomando ritmo, en un torneo que tiene como líder a Estudiantes, con 23 puntos.

4- El partido comienza a las 21 y será televisado por DeporTV y Crónica.

5- Los 11 de Juan Manuel Azconzábal serán Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Lucas Villalba; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. 

Publicidad

6- Atlético viene de caer por 2-1 ante Olimpo, en Bahí Blanca, después de una semana repleta de emociones como la victoria ante Independiente, el empate frente a Boca y la clasificación a la Libertadores. 

7- Unión se quedó sin entrenador luego de que Leonardo Madelón anunciara su renuncia, luego de quedar eliminado por River en la Copa Argentina y de vencer por 1-0 a Sarmiento, por el torneo local. El "Tatengue" sumó 11 puntos en ocho fechas (tres victorias, dos empates y tres derrotas). Como visitante, venció a Lanús (1-0) y perdió los dos últimos juegos: 1-2 ante Godoy Gruz y 1-3 ante Tigre.

8- Juan Pablo Pumpido será quien estará a cargo, de manera interina, de la conducción técnica de Unión. El hijo de Nery Pumpido, la vieja gloria "Tatengue", confirmó tres cambios: Emanuel Brítez, Nahuel Zárate y Lucas Gamba en lugar de Jonathan Fleita, Martín Rolle y Guido Vadalá. Los titulares serían Nereo Fernández; Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Gamba y Franco Soldano.  

Comentarios