La Selección entrena en Brasil y vos ya podés participar del Palpitando las Eliminatorias

La Selección entrena en Brasil y vos ya podés participar del Palpitando las Eliminatorias

El jueves, desde las 20.45, se enfrentará con Brasil en otro partido clave para el equipo nacional, que está sexto en la tabla. Acertá el resultado y ganá.

PRIMERAS PRÁCTICAS. Bauza habla con los jugadores. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA PRIMERAS PRÁCTICAS. Bauza habla con los jugadores. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
07 Noviembre 2016

Una avanzada del seleccionado argentino se encuentra desde ayer en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el jueves a las 20.45 afrontará el clásico sudamericano con Brasil, en otra fecha delas Eiminatorias Suddamercanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como ocurrió en la Copa del Mundo disputada dos años atrás en este país, la Albiceleste instaló su campamento en Cidade do Galo, ubicado en Vespasiano (en las afueras de Belo Horizonte), de propiedad del Atlético Mineiro.

Publicidad

Los primeros en llegar junto al entrenador Edgardo Bauza fueron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi, y hoy se sumaron Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

Para esta tarde esperan por Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María Sergio RomeroLionel Messi y Javier Mascherano se unirán mañana al plantel. 

Publicidad

Mientra el equipo ya se prepara para esta nueva fecha de las eliminatorias, vos ya podés ir palpitando los partidos.


Para ello, participá del entretenimiento on line de LA GACETA ¿Cómo? Pronosticá los resultados en palpitando.lagaceta.com.ar. Podés ganar un TV LED de 39 pulgadas que entrega Pálpitos 24.

Una de las novedades es la posibilidad de armar torneos de amigos (privados y administrados) en los que participarán los integrantes del grupo.

Dale, no pierdas tiempo. Empezá a hacer tus pronósiticos y preparate para ganar. 

Comentarios