Estrellas de Hollywood que tienen hijos con alguna enfermedad

Estrellas de Hollywood que tienen hijos con alguna enfermedad

Síndrome de Down, epilepsia y autismo, son algunas de las afecciones comunes en estos casos.

ROMEO, CRUZ Y VICTORIA BECKHAM. Romeo, el más grande en la foto, es quien padece la enfermedad. FOTO TOMADA DE BADABUN.NET ROMEO, CRUZ Y VICTORIA BECKHAM. Romeo, el más grande en la foto, es quien padece la enfermedad. FOTO TOMADA DE BADABUN.NET
04 Noviembre 2016

La triste noticia sobre la enfermedad que le descubrieron a Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bubblé, afectó a los fans y a los famosos que decidieron enviar su apoyo a la pareja a través de las redes sociales y rezos. Lamentablemente la actriz y el cantante no son las únicas figuras del espectáculo a las que les tocó enfrentarse ante una situación tan dolorosa, como la enfermedad de un hijo.

A lo largo de los años, se conocieron muchas parejas de Hollywood que tienen o tuvieron que confrontar afecciones que influyeron en algún familiar cercano a ellos. Estas son algunos de los casos más conocidos del espectáculo.

Romeo Beckham.



El hijo de Victoria y David Beckham padece de epilepsia. Sus padres tuvieron que pedirle a la prensa que no le tomen fotos con flash porque podría producirle ataques. El niño, es el segundo hijo de la pareja.

Henry Farrell.

Publicidad



Es el hijo del actor Colin Farrell y tiene síndrome de Angelman. Esto es un trastorno que afecta el desarrollo madurativo y causa espasmos.

Baylee Thomas Littrell.



Es el hijo del ex integrante de Backstreet Boy, Brian Littrell. Sufre la enfermedad de Kawasaki que afecta los ganglios linfáticos y el corazón.

Max McGinley.

Publicidad



Es hijo del actor estadounidense John C. McGinley y tiene síndrome de Down.

Jett Travolta.



Fue el hijo de John Travolta y Kelly Preston. En 2009, lamentablemente, falleció de un paro cardíaco. Jett tenía autismo.

Diesel Lewis.



También diagnosticado de autismo es Diesel, el hijo de la cantante Toni Braxton.

Victoria Morera Luna.



Hija del cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, uno de los casos más recientes de la farándula. Padecía síndrome de Patau y falleció al mes de nacer. Esa enfermedad es poco común y provoca discapacidades intelectuales severas, afecciones en el corazón, la espina dorsal y ojos poco desarrollados, labios partidos y poca o nula capacidad de abrir la boca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios