Daddy Yankee confesó que padece una seria enfermedad

Daddy Yankee confesó que padece una seria enfermedad

El cantante reveló que decidió consultar al médico luego de numerosas descompensaciones.

PREOCUPACIÓN. Daddy Yankee se hizo controles luego de sufrir descompensaciones. FOTO TOMADA TELEMUNDO.COM PREOCUPACIÓN. Daddy Yankee se hizo controles luego de sufrir descompensaciones. FOTO TOMADA TELEMUNDO.COM
04 Noviembre 2016
El famoso reggaetonero Reimond Ayala, conocido popularmente como Daddy Yankee, confesó que padece una enfermedad seria y que, de no cuidarse como corresponde, podría transformarse en algún aún más serio.

"Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio", dijo en diálogo con el programa de radio "Al Rojo Vivo" de Telemundo.

El puertorriqueño dio a conocer su problema de salud luego de que debiera suspender una presentación en la ciudad colombiana de Calí, por sufrir descompensaciones, las que lo llevaron a evaluarse.

La prediabetes es una afección que corresponde a un trastorno en que el nivel de la glucosa en la sangre es mayor de lo normal pero no lo suficientemente alto como para que sea diabetes. De no cuidarse, Daddy Yankee corre riesgo de padecer diabetes de tipo 2.

Temas Daddy Yankee
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios