Polémica en Diputados por el presupuesto

Polémica en Diputados por el presupuesto

La oposición asegura que “sería una pésima señal” que no se apruebe la ley.

31 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- El oficialismo buscará hoy conseguir dictamen en el tratamiento en comisión del proyecto de Presupuesto 2017 para que se trate en Diputados, mientras que desde la oposición advierten que “sería una pésima señal” que no se apruebe la ley.

Días intensos tendrá el Congreso esta semana, ya que hoy a las 16 habrá una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja para tratar el presupuesto y también la reforma de la Ley de Administración Financiera, que busca avanzar con una reducción gradual de los denominados superpoderes.

En medio de este debate, el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FPV), Miguel Pichetto, enfatizó: “sería una pésima señal que el país no tenga una ley de presupuesto”. Mientras que el diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio advirtió: “si avanzan los cambios propuestos por los distintos bloques se puede aprobar”. Tras la imposibilidad de emitir dictamen el viernes, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina (PRO), arriesgó a convocar a una nueva reunión para hoy. (Télam)

Comentarios