Video: el blooper de Ángela Torres en el Personal Fest

Video: el blooper de Ángela Torres en el Personal Fest

En su debut como cantante solista, la sobrina de Diego Torres fue víctima involuntaria de divertido accidente.

DEBUT. Ángela Torres se lanzó como solita y en abril de 2017 sacará su primer disco. FOTOS PRENSA PERSONAL FEST DEBUT. Ángela Torres se lanzó como solita y en abril de 2017 sacará su primer disco. FOTOS PRENSA PERSONAL FEST
25 Octubre 2016

Era el debut de Ángela Torres como cantante solista y, como si eso no fuera suficiente presión, durante el primer tema que cantó en el Personal Fest sufrió un divertido blooper del que salió como si fuera la más experimentada. "Estaba claro que algo así me tenía que pasar a mí", dijo divertida y desdramatizando la situación.

La sobrina de Diego Torres arrancó el show con el tema "Algo que me gusta", escrito por Ale Segi (de Miranda!) y que formará parte de su primer disco. Uno de los bailarines hizo una pirueta y le pateó el micrófono inalámbrico, que voló unos metros por el escenario, mientras la canción continuaba. Ángela rió, busco el micrófono en el suelo y siguió cantando. Cuando terminó la canción, le pidió a una de sus coristas (las Miau) que chequeara si la patada le había corrido el maquillaje.

Ángela Torres cantó siete temas en el segundo día del Personal Fest: "Algo que me gusta", "Nunca sabrás", "Mama Said", "Su nombre en mi cuaderno", "Sidetoside/By my baby", "Fly me to the moon", "3 AM" y "La vida rosa".


Comentarios