Las entradas para Atlético-Boca vendrán con un bono contribución

Las entradas para Atlético-Boca vendrán con un bono contribución

Se sortearán 12 camisetas y 12 shorts del "Decano" a través de la tómbola. Plateas y preferenciales saldrán a la venta mañana.

EN EL MONUMENTAL. Atlético recibirá a Boca el domingo, desde las 20. ARCHIVO LA GACETA EN EL MONUMENTAL. Atlético recibirá a Boca el domingo, desde las 20. ARCHIVO LA GACETA
20 Octubre 2016

Luego de la polémica que se instaló por los precios que tendrán las entradas para el partido entre Atlético y Boca, desde el club "decano" precisaron que los boletos para asistir al Monumental el domingo a las 20 incluyen un bono contribución para participar del sorteo de 12 camisetas y 12 shorts oficiales.

"Es un partido especial y lamentablemente los precios no han sido los más populares que deberían ser, pero hay un bono contribución incluido", indicó el jefe de prensa del club, Silvio Nava.

El dirigente informó que cada bono tendrá cuatro cifras y que los sorteos se realizarán el lunes 24 a través de la tómbola vespertina (14.30), tarde (19.30) y nocturna (22.30) con 10.000 números por tanda. Cada cupón consignará en cuál sorteo participará. En cada uno de ellos habrá cuatro camisetas (para los primeros cuatro premios) y cuatro shorts (del quinto al octavo premio).

El club informó que el precio de las populares para el encuentro ante Boca será de $ 200 sumado un bono contribución de $100, las preferenciales (calle Laprida) $ 400, mientras que las plateas se conseguirán a $ 1.500 la butaca, sin importar el sector.

Las plateas y los boletos preferenciales saldrán a la venta el viernes en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Las entradas generales, en tanto, se venderán el sábado Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). El remanente de todos los tickets se liquidará el domingo en la Liga.


Comentarios