Bossio: "por la ineficiencia de Cano, el Plan Belgrano es una frustración y un fracaso"

Bossio: "por la ineficiencia de Cano, el Plan Belgrano es una frustración y un fracaso"

El diputado nacional aseguró que el mismo es una propuesta de campaña que quedó en promesa.

DIEGO BOSSIO. El diputado apuntó contra el radical José Cano. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM DIEGO BOSSIO. El diputado apuntó contra el radical José Cano. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
03 Octubre 2016
El diputado nacional Diego Bossio (Bloque Justicialista) señaló hoy que fruto de la ineficiencia de su titular, el radical José Cano, el Plan Belgrano es una frustración y que tras haber sido una de las propuestas de campaña de Cambiemos para las provincias del norte del país, finalmente ha quedado en una etapa de promesa.

"A la ineficiencia absoluta de quienes están a cargo del programa, se suma la nula disposición del Gobierno nacional para destinar los fondos necesarios a otras zonas y a otros programas", explicó el ex funcionario kirchnerista según Télam.

Bossio defendió la gestión de los gobernadores, de quienes dijo: "sin egoísmos y con compromiso, vienen demostrando responsabilidad y acompañamiento, más allá de las pertenencias partidarias, comprendiendo que para que al país le vaya bien, es fundamental que al Gobierno nacional le vaya bien".

También destacó que los mandatarios provinciales están lejos de encarnar una oposición salvaje y que, muy por el contrario, encarnan el diálogo, con la obvia premisa de defender los intereses de sus distritos.

Las declaraciones del ex titular de la Anses llegaron luego de las realizadas por Cano, quien había criticado las gestiones provinciales al señalar que esperan que se haga en nueve meses lo que el kirchnerismo no hizo en tantos años.

"Los argentinos esperan que la dirigencia aporte más soluciones y menos conflictos a los que ya tiene", dijo Bossio e instó a Cano a pelear más por los fondos prometidos y hacer que las propuestas de campaña que acompañó, sean una realidad. 

Comentarios