Aliendro recuerda el gol a Huracán en el último minuto: "fui muy feliz"

Aliendro recuerda el gol a Huracán en el último minuto: "fui muy feliz"

El jugador vuelve al equipo titular justo contra el equipo contra el que vivió su mejor momento.

LE DAN PELOTA. Por lo que se vio en el ensayo de ayer, Aliendro volverá al equipo titular en el partido contra Huracán, del lunes a las 21, en el Monumental.  la gaceta / foto de franco vera (archivo) LE DAN PELOTA. Por lo que se vio en el ensayo de ayer, Aliendro volverá al equipo titular en el partido contra Huracán, del lunes a las 21, en el Monumental. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
01 Octubre 2016
Los hinchas de Atlético recuerdan el gol de Rodrigo Aliendro ante Huracán, del torneo pasado, como uno de los que más gritaron en los últimos años. Los vecinos del Monumental también. Es que los decibeles que alcanzó ese alarido que salió de las tribunas fue diferente a cualquier otro. Se escuchó incluso más que los cinco goles a Los Andes, que significaron el ascenso a Primera.

“Fui muy feliz. Por suerte me quedó la pelota ahí y pude definir”, recuerda el ex Chacarita que volverá el lunes al equipo titular después de 11 partidos y casi cuatro meses. En realidad no fue tanto azar como para decir que “la pelota le quedó ahí”, sino más mérito de una gambeta de Cristian Menéndez que maniobró en pocos metros cuadrados.

Corría tiempo de descuento en ese entonces, con el partido 1-1 y aunque el empate no hacía más que engrosar el más que aceptable puntaje que tenía Atlético en el torneo, había algo más. Aliendro quedó solo frente a Marcos Díaz tras el pase del “Polaco” y cuando la pelota ingresó, los hinchas y varios de los jugadores, sintieron que la espina por el desempate perdido en Mendoza en 2014, salió de su cuerpo. Fue, sin dudas, el gol que más gritó Juan Manuel Azconzábal, por ejemplo, que se trepó al alambrado de la platea.

“Fue hermoso”, agregó el jugador que había sido insultado por algunos hinchas durante el partido y no dudó en poner la mano atrás de su oreja para esperar, socarronamente, más críticas, tras su gol.

Pese al grato recuerdo, la realidad actual es otra. El “Decano” necesita la victoria para recuperarse de dos reveses consecutivos en el mismo torneo, algo que no le sucedía desde hace dos años.

“Fue una dura derrota (por la de Newell’s). Nos superaron y no jugamos como queríamos, pero los que nos ganaron son los dos punteros del campeonato”, recordó Aliendro sobre la “Lepra” y Estudiantes.

Huracán está lejos de serlo: está en el puesto 22 y su técnico acaba de renunciar. Sin embargo, el volante no se confía: “es un rival duro de todas maneras. Para ganarle tenemos que volver a hacernos fuertes de local”, aseguró.

River quiere volver a la victoria ante Vélez

El “Millonario” recibirá a las 20 al “Fortín” intentando retornar al triunfo luego de dos empates consecutivos: San Martín de San Juan (1-1) y Defensa y Justicia (3-3). Estas serán las formaciones: River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; D’Alessandro, Ponzio, Fernández y Andrade; Alario y Driussi.

Vélez: Aguerre; Cubero, Nasuti, Amor y Caire; Zabala, Desábato, Cáceres, Díaz; Barcos y Pavone. El partido se verá por Canal 10.

Racing va por otro festejo

El equipo de Ricardo Zielinski buscará repetir el gran triunfo del fin de semana pasado ante Vélez, cuando reciba en su estadio a Patronato desde las 18 (Canal 8). El resto de la programación: a las 14, Rosario Central-Arsenal; a las 14.30, Aldosivi-Talleres y a las 16.45, Temperley-Newell’s.

Argentina luchará por su primer Mundial en Futsal

El seleccionado argentino de Futsal jugará hoy a las 16.30 ante Rusia la final de la Copa Mundial Colombia 2016, en el estadio Coliseo El Pueblo, de Cali. “En estas instancias, si el utilero hace el gol lo festejamos todos, ya no nos importa cómo ser campeones”, declaró el lateral ofensivo del equipo, Leandro Cuzzolino. De ganar, sería el primer título en la especialidad.

Con Funes Mori de suplente, Everton apenas igualó

Everton dejó pasar la chance de ser el único escolta de Manchester City al igualar ayer 1-1 con el Crystal Palace en el duelo que abrió la fecha 7 de la Liga Premier. Ramiro Funes Mori arrancó en el banco y jugó solo 10’. Estos son los partidos de hoy: Swansea-Liverpool, Hull City-Chelsea, Sunderland-West Bromwich, Watford-Bournemouth y West Ham-Middlesbrough.

Real Sociedad ganó y se sumó al pelotón de arriba

Con un gol del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad ganó por 1-0 ante Betis en San Sebastián, en el encuentro que abrió ayer la séptima jornada de la y ya se ubica entre los nueve primeros equipos de la liga española separados por solo cuatro puntos. Los partidos para la jornada de hoy: Granada-Leganés, Sevilla-Alavés, Osasuna-Las Palmas y Deportivo La Coruña-Sporting Gijón.

Una victoria dejará en el podio a Lazio

El equipo romano visitará a Udinese desde las 15.45 con la misión de ganar así escala posiciones hasta la tercera, a dos unidades del líder absoluto Juventus. Pero el primer partido de la fecha 7 de la liga italiana será el que jugarán Pescara-Chievo Verona, desde las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios