Momento de furia: Pampita abandonó el estudio de ShowMatch

Momento de furia: Pampita abandonó el estudio de ShowMatch

La modelo se cruzó con Polino y decidió retirarse a su camarín. VIDEO.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
28 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Momentos de tensión se vivieron anoche en ShowMatch, cuando Pampita decidió abandonar el estudio luego de cruzarce con Marcelo Polino, mientras le anunciaba su puntuación a Nicole Neuman.
"Vos Nicole (Neumann) estás acá porque sos la número 1 de las modelos. Y si hay que hablar de cómo llegaron otras, Pampita hizo un reemplazo porque inventó que vio a su ex con una chica en el motorhome y ensució a la China Suárez, que es una señora", comenzó el periodista, algo que enfureció a la jurado. 
"Polino, limitate a dar tu devolución. Otro más que se quiere colgar de mi, hay una lista larga. No hables de mi porque no me conocés", responidó ofuscada Carolina, que inmediatamente recibió un dardo de Polino: "le hiciste mucho daño a la China y a su familia".
En ese momento, la ex de Benjamín Vicuña se levantó, paso por detrás del estrado, de Marcelo Tinelli y los bailarines, para dirigirse a su camarín, no si antes golpear a la cámara que la seguía.
"Esto no pasó nunca. Nos quedamos sin un jurado. Pensé que me venía a hablar a mi, pero no", dijo el conductor del show que piedió ir a un corte para ver si la jurado regresaba a su lugar, algo que nunca pasó. 

BUENOS AIRES.- Un momento de tensión se vivió anoche en ShowMatch, cuando Pampita decidió abandonar el estudio luego de cruzarce con Marcelo Polino. Ocurrió mientras este último le anunciaba su puntuación a Nicole Neumann.

"Vos Nicole estás acá porque sos la número uno de las modelos. Y si hay que hablar de cómo llegaron otras, Pampita hizo un reemplazo porque inventó que vio a su ex con una chica en el motorhome y ensució a la China Suárez, que es una señora", comenzó el periodista, algo que enfureció a la jurado. 

Publicidad

"Polino, limitate a dar tu devolución. Otro más que se quiere colgar de mi, hay una lista larga. No hables de mi porque no me conocés", respondió la ex de Benjamín Vicuña, que inmediatamente recibió otro "dardo" de Polino: "le hiciste mucho daño a la China y a su familia".

En ese momento, Pampita se levantó, paso por detrás del estrado, de Marcelo Tinelli y los bailarines para dirigirse a su camarín, no si antes golpear a la cámara que la seguía.

"Esto no pasó nunca. Nos quedamos sin un jurado. Pensé que me venía a hablar a mi, pero no", dijo el conductor del show que pidió ir a un corte para ver si la jurado regresaba a su lugar, algo que nunca sucedió. 

Publicidad
Comentarios