A Lince se le escapó en la última jugada

A Lince se le escapó en la última jugada

No supo aguantar el resultado y el equipo santiagueño le arruinó la tarde.

EN LA LUCHA. Darío Elgart intenta pescar una pelota durante un ruck. EN LA LUCHA. Darío Elgart intenta pescar una pelota durante un ruck.
26 Septiembre 2016
Acostumbrado a amargar a sus rivales dándoles vuelta el resultado en los segundos tiempos, esta vez a Lince le tocó probar de su propia medicina: contra Santiago Lawn Tennis jugó una muy buena primera parte y se fue al descanso arriba 17-8. El problema fue que no supo aguantar el resultado y el equipo santiagueño le terminó arruinando la tarde. Cuando la chicharra ya había sonado, la visita avanzó con varias fases desde su campo, hasta que Benjamín Lezana vio el hueco y apoyó bajo los palos. La conversión de Augusto Mirolo le dio le definitivo 31 a 30 para el visitante, que aparte de ser muy festejado, valió doble: los de Parque Aguirre se aseguraron su clasificación a la Copa de Bronce (el primero fue el Lawn Tennis tucumano), y de paso se desquitaron de la derrota sufrida en Santiago en la primera fase.

En el otro cotejo jugado ayer, Old Lions le ganó a Tigres 38 a 30 y estiró hasta la última fecha la incertidumbre de saber quiénes serán los otros dos que jugarán por el Bronce. Los candidatos son los “Viejos Leones”, Lince y Jockey Club. En tanto que ya están los nombres de los primeros tres equipos que jugarán por la permanencia: Gimnasia, Tigres y Coipú. El cuarto surgirá del que quede afuera de la Copa de Bronce.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios