Angelina Jolie busca apoyo en Johnny Depp después de separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie busca apoyo en Johnny Depp después de separarse de Brad Pitt

El actor le habría recomendado con qué abogada podía defender la decisión y sería la misma que lo asesoró a él.

THE TORUIST. Angelina Jolie con su compañero de elenco Johnny Depp.  FOTO TOMADA DE INFOBAE. THE TORUIST. Angelina Jolie con su compañero de elenco Johnny Depp. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
25 Septiembre 2016
Angelina Jolie lleva una semana divorciada de Brad Pitt, luego de llevar una relación de 12 años y dos de casados. Ella ya habría encontrado en quien apoyarse con la decisón de separarse: Johny Depp.

Según reprodujo Infobae, fue su compañero de reparto en la película "The Tourist" el que le habría aconsejado contratar a la abogada Laura Wasser para que la represente. La profesional, que cobra U$S 500 la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura con Amberd Heard.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente cercana a la relación y agregó: "se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la separación de Depp con Heard".

Angelina Jolie manifestó que había "diferencias irreconciliables" en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI.

El episodio había ocurrido a principios de este mes cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios