Pella: "si no gano en todo el año, no me interesa"

Pella: "si no gano en todo el año, no me interesa"

El bahiense se mostró eufórico y ensalzó la figura de Del Potro. Orsanic advierte que la serie no está cerrada.

Guido Pella.
FOTO DE REUTERS Guido Pella. FOTO DE REUTERS
16 Septiembre 2016

GLASGOW.- "Le dije a Orsa (Orsanic, el entrenador) antes de entrar que con el partidazo de Juan Martín sólo pedía ganar este partido. Si no gano en todo el año, no me interesa", reveló Guido Pella después su excepcional triunfo sobre Kyle Edmund 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2.

El bahiense, 49° del ranking ATP, sostuvo que "tenerlo a Juan Martín (Del Potro) nos hace subir el nivel, es un gran jugador. Es un grande en la Davis",.

Publicidad

Por su parte, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, destacó hoy el "comienzo ideal" que tuvieron sus jugadores en la serie ante Gran Bretaña, al ponerse 2-0, aunque se mostró cauto al afirmar que la eliminatoria "está abierta". "Es un comienzo ideal, pero sin embargo quedan tres partidos complicados y la serie está abierta", subrayó Orsanic por la señal de TyC Sports.

Y comentó: "Fue una decisión arriesgada la que tomamos (de hacer jugar a Juan Martín Del Potro con Andy Murray el primer punto), pero necesitamos arriesgar para ganarle a un equipo tan sólido como lo es Gran Bretaña".

Publicidad

"Hoy vivimos un partido épico e histórico, Juan Martín (Del Potro) contra Murray, fue un lujo para todos ver ese partido. Pella tuvo un comienzo nervioso, pero después se soltó y mostró el nivel que sabíamos que podía tener. Jugó muy firme y sacó un partido muy importante", expresó.

Comentarios