Ellos son locales otra vez

Ellos son locales otra vez

Habrá 14 pilotos y ocho navegantes tucumanos corriendo el fin de semana por la fecha 7

15 Septiembre 2016
Resulta poco usual que en una carrera de la envergadura del Campeonato Argentino de Rally haya una cantidad interesante de corredores tucumanos inscriptos. Los 14 anotados representan prácticamente la tercera parte de los que tomarán parte de la fecha 7, cuyas etapas se concretarán entre el sábado y el domingo. A ellos se suman ocho navegantes, siendo un caso especial el del monterizo Diego Ruiz Elías, que acompañará al bonaerense Luciano Bonomi en un Renault Clio Maxi Rally.

Hay competidores de lo más variados, por sus antecedentes y posibilidades, entre los representantes tucumanos (uno por uno, en textos aparte). Algunos de ellos, incluso, correrán no sólo por el Nacional, sino también por el Provincial, que tendrá acción solamente el sábado.

Desde hoy mismo, ya tendrán actividad, con los reconocimientos de caminos, previstos de 16 a 19 en todos los tramos de asfalto (San Pablo-Villa Nougués, Villa Nougués-San Javier y San Javier-Yerba Buena), que serán parte de la etapa 2 del domingo.

Ayer, en el predio donde se juega al pato, ubicado en avenida Perón y Bascary (de Yerba Buena), empezó a armarse la asistencia. El primer equipo en llegar fue la Compañía General de Rally, en el que militan los locales Tomás García Hamilton, Juan José Gil De Marchi y Juan Manuel Santos. Hoy ya estarán todos, dispuestos a darles el toque final a las máquinas.

Comentarios