Macri: "en seis meses comenzaremos a cosechar lo que sembramos"

Macri: "en seis meses comenzaremos a cosechar lo que sembramos"

El presidente instó a la unión de los argentinos para que el país crezca.

MAURICIO MACRI. El presidente aseguró que se comenzó a dialogar con todos los sectores. FOTO TOMADA DE INFOCAMIONEROS.COM.AR MAURICIO MACRI. El presidente aseguró que se comenzó a dialogar con todos los sectores. FOTO TOMADA DE INFOCAMIONEROS.COM.AR
11 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri afirmó -a modo de balance- que se logró corregir el rumbo, se pudo empezar a combatir el narcotráfico y a dialogar con todos los sectores.

Macri también señaló, en una columna de opinión que publicó hoy el diario Perfil, que en los próximos seis meses comenzaremos a cosechar para, lo que con tanto esfuerzo, sembramos. En la nota, recordó: "desde antes de asumir planteamos como principales metas avanzar hacia un país sin pobreza, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos".

"En estos meses avanzamos en cada uno de esos objetivos. Y si bien sabemos que todavía falta para solucionarlos todos, logramos corregir el rumbo y empezamos a avanzar hacia ese país que todos queremos: una Argentina que crece, que tiene motor de marcha y que genera oportunidades para cada persona", expresó.

Asimismo, sostuvo que el camino para reducir la pobreza es claro: "tenemos que crear empleos y cuidar y acompañar a quienes más lo necesitan". "Después de muchos meses en los que el Estado optó por mirar hacia otro lado, en estos meses comenzamos a combatir el narcotráfico", añadió.

Tras resaltar que la única manera de avanzar en los proyectos es uniéndonos todos los argentinos, el mandatario dijo: "no nos creemos infalibles ni buscamos imponer nuestras ideas, creemos en la libertad de expresión y en el valor de la diversidad". "En los próximos seis meses comenzaremos a cosechar parte de lo que con tanto esfuerzo sembramos", concluyó.

Comentarios