Hourcade: "Los All Blacks cuando dejan de sentirse presionados son fantásticos y demoledores"

Hourcade: "Los All Blacks cuando dejan de sentirse presionados son fantásticos y demoledores"

Aún hoy, la intensidad es un karma para Los Pumas.

TOCO Y ME VOY. Landajo habilita a Hernández, que busca cortar por el medio del centro de los poderosos All Blacks. villarpress TOCO Y ME VOY. Landajo habilita a Hernández, que busca cortar por el medio del centro de los poderosos All Blacks. villarpress
11 Septiembre 2016
HAMILTON.- Agustín Creevy, el capitán de unos Pumas que sintieron el rigor de Nueva Zelanda, al que parece que nada ni nadie puede asustarlo, resumió la categórica derrota 52-22 de ayer: “nos cuesta mantener un ritmo parejo frente a las potencias del hemisferio Sur ya que te imprimen un nivel de juego táctico y físico que todavía nosotros no tenemos”.

Los Pumas dieron pelea poco más de un tiempo, jugaron un rugby sorpresa que en varias ocasiones dejó mal parados a los campeones del mundo. Pero como dijo el hooker, Argentina tiene mucho por madurar aún. “Hemos crecido mucho como equipo en los últimos años pero nos falta mucho para estar al mismo nivel que los All Blacks, en la primera distracción o falla que cometés te marcan un try”, declaró quien cumplió su presentación número 52 con la celeste y blanca.

El análisis del entrenador
Daniel Hourcade fue más allá. Confesó que se fue con una sensación fea por la diferencia sufrida en el marcador. “Nos quedamos con un sabor amargo, no la esperábamos. Los All Blacks cuando dejan de sentirse presionados son fantásticos y demoledores”, dijo.

“Los presionamos muy bien los primeros 50’ y bajo presión cometieron errores, pero en el momento en que ellos nos marcaron dos tries seguidos se sacaron la presión y empezaron a jugar cómodos. Así marcaron una diferencia tremenda que duele mucho, porque se había planteado un partido bastante positivo”, sostuvo el head coach tucumano.

En cuanto a lo que viene, el próximo sábado frente a Australia, Hourcade vaticinó: “será otro tipo de juego ya que vienen golpeados y necesitan recuperarse”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios