San Martín: el mercado de pases ya es historia

San Martín: el mercado de pases ya es historia

La dirigencia apuesta a reforzar el plantel.

09 Septiembre 2016
El plazo para incorporar refuerzos se terminó; y en La Ciudadela, al no encontrar nada en esa “mesa de saldos” de última hora, decidieron apostar a darle fuerza a un plantel que, esperan, esté a la altura de las circunstancias.

Diego Cagna se cansó de repetir que estaba muy conforme con la plantilla que había modelado, por lo que si no salía algo muy interesante, no iba a volverse “loco” sobre el final del mercado de pases.

“El plazo para contratar refuerzos había cerrado el 2 de septiembre. Luego teníamos una semana más para negociar con jugadores libres o que estén jugando en el extranjero. Pero ya está, nos retiramos del mercado”, le confirmó a LG Deportiva, Oscar Mirkin.

Por otro lado, el plantel sigue pensando en el duelo de mañana. Hoy, luego de la sesión matutina en el estadio, quedarán concentrados en un hotel de avenida Soldati al 300.

Barros Schelotto pateó el tablero en Boca

En su afán por encontrar el equipo ideal, Guillermo Barros Schelotto sorprendió al probar un equipo con Sebastián Pérez de titular. El DT puso al colombiano de doble cinco, en lugar de Pablo Pérez. Además probó a Fernando Tobio por Juan Insaurralde, Andrés Cubas por Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani y Walter Bou por Darío Benedetto, quienes serían titulares el domingo contra Belgrano.

D’Onofrio chicaneó a Boca y ahora va por más

Rodolfo D’Onofrio está feliz por la buena cosecha de títulos internacionales de River en el último tiempo. Bajó su mando, ganó cinco copas en dos años y podría tener la chance de sumar otra si se concreta el duelo ante el Real Madrid por la “Copa Supercampeones” (enfrentaría a los campeones de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa). “Sería lindo. A este ritmo a Boca lo alcanzamos rápido”, sentenció .

Una “bomba” explotó en el Bosque

Gustavo Alfaro había declarado que si el presidente de Gimnasia La Plata, Daniel Onofri vendía a Maximiliano Meza a Independiente no iba a poder caminar por La Plata. Esas declaraciones calaron hondo en la CD del “Lobo” que emitió un comunicado repudiando los dichos del entrenador. Y así, la “bomba” explotó. “Si soy un obstáculo para la dirigencia, pongo mi cargo a disposición”, dijo Alfaro. Sin embargo la dirigencia decidió ratificarlo.

Milito no está para nada conforme

Gabriel Milito se quedó con las ganas de sumar algunos refuerzos más. “Fue un mercado de pases negativo. Me parece que nos quedamos cortos”, se quejó el entrenador en rueda de prensa, dejando en claro que su futuro está en dudas. “Si las cosas van mal, duraré poco y me iré a mi casa”, remató.

Bergessio va por todo en su nueva etapa


Gonzalo Bergessio se realizó la revisión médica, está listo para sumarse al plantel de San Lorenzo avisó que va por más. “Las palabras quedan de lado y el pasado también. La gente me quiere y me demuestra su cariño, pero yo debo comenzar a escribir mi nueva historia”, tiró “Lavandina”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios