Mitre ya conoce su rivales de la primera fase

Mitre ya conoce su rivales de la primera fase

Salta Basket, Villa Ángela Basket, Hindú y Villa San Martín (Resistencia), Oberá Tenis y Comunicaciones /Mercedes) están en el mismo grupoq ue El Verde.

Tirrel Brown.
FOTO TOMADA DE WWW.OBUTIGERS.COM Tirrel Brown. FOTO TOMADA DE WWW.OBUTIGERS.COM
08 Septiembre 2016

Al completarse el número de 26 clubes con los que la Asociación de Clubes diseñó la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, se conoció la conformación de las zonas para la primera etapa de la competencia que se desarrollará desde octubre hasta mediados de 2017.

Así, en la Fase Regional jugarán.

Norte: Salta Basket (Salta); Asociación Mitre (Tucumán); Villa Ángela Basket (Villa Ángela, Chaco); Hindú Club, Villa San Martín (Resistencia, Chaco), Oberá Tenis Club (Misiones) y Comunicaciones (Merces, Corrientes).

Publicidad

Centro Norte: Independiente BBC (Santiago del Estero,) Barrio Parque (Córdoba), Tiro Federal (Morteros, Córdoba), San Isidro (San Francisco, Córdoba), Unión (Santa Fe) y Sportivo (Las Parejas, Santa Fe).

Sur: Estudiantes (Olavarría), Olimpo (Bahía Blanca), Deportivo Viedma, Atenas (Carmen de Patagones), Petrolero Argentino (Plaza Huincul), Huracán (Trelew).

Publicidad

Centro Sur: La Unión (Colón), Parque Sur (Concepción del Uruguay), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), Ciclista (Junín), Platense (Vicente López), Temperley y Gimnasia y Esgrima (La PLata).

El segundo foráneo del Verde

"Espero contar con ellos a partir del lunes", señaló el entrenador Gabriel Albornoz en referencia a los dos refuerzos foráneos para la plantilla superior de Mitre, que ya puso en marcha su pretemporada de cara al TNA.

LAGACETA.com había anunciado la contratación de Emilio Parks, surgido de Johnson C. Smiths (Golden Bulls) y con experiencia anterior en D Isidro Metapán (Ligaa de El Salvador), un 3-4 con buenas estadísticas y el club ya confirmó el segundo nombre.

Se trata de Tirrell Brown (1.98 y estadounidense como Parks, nacido el 11 de octubre de 1993) que en las últimas dos temporadas jugó para Ouachita Baptist Tigers, con registro en 2015 de 17.3 puntos (58.1% de campo con 40% en triples, y 68.9% en libres), 6.8 rebotes y 1.2 asistencias en 26.3 minutos. Antes, pasó por la Universidad de Central Arkansas.

En principio, Brown fue fichado por Echagüe, de Paraná, que finalmente optó por otros extranjeros.

Comentarios