Una de las figuras de la NBA dejará de jugar para cuidar a su mujer enferma

Una de las figuras de la NBA dejará de jugar para cuidar a su mujer enferma

Jrue Holiday se alejó del básquet porque a su esposa embarazada, futbolista de la selección estadounidense, le encontraron un tumor cerebral. "Mi familia está antes que el básquet", dijo el base de New Orleans.

Jrue Holiday (MARCA.COM) Jrue Holiday (MARCA.COM)
06 Septiembre 2016

ESTADOS UNIDOS.- La acción de Jrue Holiday es realmente admirable y digna de ejemplo: el base de los New Orleans Pelicans de la NBA decidió alejarse un tiempo del básquet para cuidar a su esposa embarazada a la que le encontraron un tumor cerebral.

"Mi familia está antes que el baloncesto", declaró el jugador que recibió el apoyo de su franquicia. De hecho, Alvin Gentry, entrenador de su equipo emitió el siguiente un comunicado: "lo más importante que tiene que hacer Jrue ahora es estar con su esposa y su familia. Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores entienden lo que Lauren y Jrue están pasando, y ellos saben que estamos apoyándolos al cien por ciento. Continuaremos haciendo todo lo posible para apoyarlos y ayudarlos a superar estos tiempos difíciles".

Publicidad

Lauren Holiday tiene 28 años y es conocida en el fútbol femenino por haber sido incluida entre las jugadoras más valiosas en diversas temporadas y conseguir las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. La oriunda de Indiana fue considerada la atleta futbolista femenina del año en 2007 y colgó los botines tras ganar el Mundial 2015 disputado en Canadá.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios