En River está prohibido amargarse

En River está prohibido amargarse

Una escena de D’Alessandro con Gallardo no opacó el 4-1 sobre Banfield

ES PASIONAL. D’Alessandro, que se abraza con Martínez, protagonizó una escena de novela luego de quejarse con Gallardo. dyn ES PASIONAL. D’Alessandro, que se abraza con Martínez, protagonizó una escena de novela luego de quejarse con Gallardo. dyn
29 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- Dicen, un pequeño detalle no manchará la gran actualidad de River. Menos si se trató de una “calentura” del momento como lo aseguró Andrés D’Alenssandro, uno de los goleadores en el 4-1 del “Millonario” sobre Banfield.

En Núñez todo era alegría, con la goleada consumada. Entonces, Marcelo Gallardo decidió sacar al volante ofensivo y se encontró con un acto de bronca insospechado. Saludos mediante al resto de los colaboradores y ayudantes del cuerpo técnico, Andrés increpó a su DT con un aparte: “¿por qué siempre me sacás a mí primero?”.

River, reciente campeón de la Recopa Sudamericana, que sigue con vida en la Copa Argentina y que empezó más que feliz el torneo de Primera, quizás no merecía esa escena. Pero como todo en la vida, hubo marcha atrás. “No me gusta salir nunca”, justificó D’Alessandro su ademán, al que luego le apagó el fuego. “El técnico es el que da las órdenes. Después en la ducha lo entiendo, no hay ningún problema y con Marcelo me llevo 10 puntos”, dijo quien selló el triunfo ante los de Julio César Falcioni tras marcar el 3-1 parcial.

Antes, en el primer tiempo, Sebastián Driussi había madrugado a los visitantes y Santiago Silva acostado a los “Millonarios” con ese 1-1 parcial que cerró el primer tiempo. En el complemento, la cosa cambió. Lucas Alario hizo la de Driussi, puso el 2-1, y después siguieron los festejos de D’Alessandro y de Gonzalo Martínez.

En conferencia, Gallardo entregó su postura sobre la pequeña escena de novela. “Me parece bien que a los jugadores no les guste salir, pero el que decide soy yo”, aclaró.

Luego dejó el golpe de nocaut para un D’Alessandro que deberá pensar mas la próxima antes de quejarse. “Jugó hoy (por ayer) su mejor partido en River. Lo saqué para que lo aplauda la gente”.

Comentarios