El Pro realiza un "retiro espiritual" para limar asperezas y dar un mensaje de unidad

El Pro realiza un "retiro espiritual" para limar asperezas y dar un mensaje de unidad

El partido gobernante realiza su segundo congreso desde que asumió Macri, en medio de un clima de internas. A la misma hora, en la Plaza de Mayo de realizará la "Marcha de la Resistencia".

EXPECTATIVA. La conferencia de Durán Barba es una de las más esperadas en el congreso de hoy. TELAM EXPECTATIVA. La conferencia de Durán Barba es una de las más esperadas en el congreso de hoy. TELAM
26 Agosto 2016
SAN JUAN- A la misma hora que -en la Plaza de Mayo- se realice la Marcha de la Resistencia, convocada por Hebe de Bonafini, la plana mayor del Gobierno, menos el Presidente, estará en San Juan, donde participarán de una cumbre para unificar un mensaje y mostrarse unidos.

El encuentro, el segundo congreso nacional del PRO desde que Macri asumió la Presidencia, se produce en medio de una coyuntura difícil para el Gobierno, con cuestionamientos a la suba de tarifas, despidos e inflación, y cuando se empiezan a manifestar diferencias internas por cómo está resolviendo los problemas el Presidente.

La lucha interna entre el ala política y el grupo de los CEO del gabinete también estará presente en el encuentro.

Asistirán la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Triaca (Trabajo); el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, entre otros dirigentes.

"Es tiempo de galvanizar a la tropa", dijo -según el diario La Nación- Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Directivo Nacional y uno de los organizadores del encuentro.

Comentarios