Con la conducción de Victoriano, Quimsa empezó la pretemporada

Con la conducción de Victoriano, Quimsa empezó la pretemporada

El tucumano es el asistente del entrenador principal, Silvio Santander, quien se encuentra en Río de Janeiro.

FOTO TOMADA DE PRENSA A.A. QUIMSA FOTO TOMADA DE PRENSA A.A. QUIMSA
16 Agosto 2016

La mayoría de los clubes que formarán parte de la próxima edición de la Liga Nacional de Basquetbol coincidió en el comienzo de su preparación, de cara a la próxima temporada.

La Asociación Atlética Quimsa, de Santiago del Estero, no fue la excepción y este mañana, el plantel fusionado arrancó oficialmente su trabajo de  pretemporada en el estadio de Juventud BBC.

Publicidad

Lucas Victoriano, quien será el asistente principal del entrenador Silvio Santander (está en Brasil con la Selección argentina), condujo el primer ensayo junto a Edgardo Santillán Acosta.

Asistieron los jugadores Nicolás Romano, Alexis Elsener, Tayavek Gallizzi, Luciano González, Fabián Sahdi, Gonzalo Romero, Lautaro Riego Vanzella, Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Tiago Arold, Leandro Monteros, Matías Vélez, Luciano Pagani y Matías Martínez, según informó el Departamento de Prensa de Quimsa.

Publicidad

Quimsa espera el arribo de Tristan Spurlock, uno de los tres foráneos que contrató para la cmapaña venidera, junto a Robert Battle y David Jackson. Desde las 19, el elenco santiagueño tendrá una sesión de musculación en el estadio Ciudad y, desde el lunes hasta el sábado 27, el equipo continuará su pretemporada en Termas de Río Hondo.

Comentarios