Dos debutantes felices

Dos debutantes felices

Santos y Servili sortearon problemas en su bautismo y finalizaron 5° y 7°, respectivamente.

HIZO CASI TODO BIEN. Juan Manuel Santos, con Subaru, debutó y alcanzó un meritorio 5to puesto en la clase RC2N. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll HIZO CASI TODO BIEN. Juan Manuel Santos, con Subaru, debutó y alcanzó un meritorio 5to puesto en la clase RC2N. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
18 Julio 2016
El desafío de Tafí del Valle no será sencillo de olvidar para Juan Manuel Santos (Subaru Impreza) y para Enzo Servili (Mitsubishi Lancer), quienes debutaron en una fecha del Campeonato Argentino de Rally y lo hicieron con buenos rendimientos.

Santos fue de menor a mayor y terminó por ocupar el 5° lugar de la RC2N, a 7’33”4/10 del ganador, el cordobés Gerardo Klus. “Es verdad que no me esperaba un resultado así. Pensé en hacer experiencia en una categoría que no conozco y cumplí mi objetivo. Debutar en un Nacional y llegar al final no es cosa de todos los días. Siento que gané. Y gracias a ‘Tomy’ García Hamilton por el aliento y las enseñanzas”, contó el piloto, que fue navegado por Ezequiel Queralt.

Servili, por caso, pasó de tener numerosos problemas el sábado, a un domingo enteramente feliz. “Remonté, porque esta vez tuve un auto impecable. Me sentí muy cómodo en la etapa 2. Más allá de lo del sábado, disfruté el fin de semana, fue algo soñado. Esto salió por un esfuerzo propio y de la gente que me quiere” comentó el concepcionense, 7° en la RC2N, a 14’18”8/10 de Klus.

La “mala” para los tucumanos en esta categoría llegó por el lado de Miguel Reginato, que rompió diferencial y motor en el PE 10, cuando venía a buen ritmo.

Otras notas inconclusas del domingo para las huestes tucumanas se dieron en la división menor, la RC5. Las aportaron Fabián Scalora, y Pablo Morán, ambos con Ford Ka.

Scalora, hasta el PE 10°, ocupaba el segundo lugar, aunque algo lejos del entonces líder, César Montesino. Pero en el 11, el motor de su coche dijo basta y debió decirle adiós a la competencia.

Morán, que se había reenganchado tras la rotura de un homocinético el sábado, volvió a sufrir el mismo problema, esta vez en el primer especial del día.

En esta clase, ya habían abandonado el sábado Ernesto Lord y Fabián Ghiggia.

Los otros tucumanos que tampoco tuvieron acción ayer fueron Paulino Conte y Pedro Moraiz -h- (Mitsubishi RC5N), además de Juan María Posse (VW Gol Junior).

Comentarios