Mirá cómo fue la fiesta por los 30 años de México 86

Mirá cómo fue la fiesta por los 30 años de México 86

La mayor parte del plantel estuvo presente. El "10" le dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros.

A CARCAJADAS. Maradona y Bilardo recordaron divertidas anécdotas. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR A CARCAJADAS. Maradona y Bilardo recordaron divertidas anécdotas. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
17 Julio 2016

BUENOS AIRES.- Los campeones del Mundial de México 86, celebraron los 30 años de la Copa con una gran fiesta. Tras un emotivo discurso en el escenario principal, Diego Maradona se llevó todos los aplausos. 

La empresa Imagen Deportiva y el Municipio de Vicente López, homenajearon al Seleccionado del 86 con una gran cena. Casi todos los jugadores asistieron: Maradona, Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Claudio Borghi, José Luis Brown, Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Luis Islas, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia, Héctor Zelada, Sergio Almirón, Carlos Bilardo, Carlos Pachamé y Galíndez. Faltaron: Marcelo Trobbiani, Pedro Pasculi, Jorge Valdano, Néstor Clausen y Daniel Passarella, además de José Luis Cuciuffo, que falleció en 2004. 

Publicidad

Como representante del Seleccionado que ganó la Copa en el estadio azteca, el "10", dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a la AFA. "Simplemente quiero dar las gracias. Después de treinta años, se acordaron de nosotros y nos regalaron este homenaje", comentó Diego luego de hacer llorar a todos. 


Comentarios